Rechaimed Wood Feature Wall DIY

Reclaimed Wood Feature Wall DIY está hecho de madera reciclada real, no de madera recuperada. Siendo una generación joven en las industrias de la madera en China, nos preocupamos más por el recurso limitado de la madera recién aserrada y participamos activamente en Green World Action, tratando de dar a la madera recuperada una segunda vida mediante el diseño innovador y el trabajo inteligente.
Chatee ahora

Detalles

Debido a la apariencia única de la madera, la contribución a la construcción verde, la historia de los orígenes de la madera y las características físicas de la madera, la madera recamada es cada vez más popular. Reclaimed Wood Feature Wall DIY revisa bien los charactores, mientras tanto, el diseño de instalación rápida hace posible que las personas puedan hacer bricolaje de un temporizador de función recuperada por sí mismos.

详情 图 1 Reclaimed Wood Feature Wall DIY.jpg


blob.png

Creemos que los paneles de pared Reclaimed Barn Wood son un buen comienzo en nuestro viaje de diseño y fabricación de embarcaciones de madera recuperadas.

Consejos que puede interesar

¿Por qué usar madera recuperada?

Además del bello carácter rústico que la madera recuperada presta a cualquier edificio, moderno o tradicional, comercial o privado, su beneficio ecológico es claro.

El impacto ambiental de la forestación masiva en todo el mundo ha aumentado nuestra conciencia de cómo el uso de madera recuperada puede ayudar a proteger nuestro futuro.

Junto con esta responsabilidad social es el deseo de la autenticidad de la madera recuperada que cuenta una historia y tiene una historia. El piso de tu cocina podría haber sido una vez las paredes de una estación de ferrocarril francesa o la pared de tu oficina cubriendo las vigas de un granero o almacén.


¿Importa la fuente y la edad de la madera recuperada?

Hay varios grados de madera recuperada, todos de diferentes períodos de tiempo y fondos. Es importante considerar lo siguiente al elegir madera recuperada (que es lo que hacemos en su nombre):

Madera: infestación, contaminación química y durabilidad son factores a tener en cuenta.

Cantidad: cuando ordene madera recuperada, es esencial verificar la cantidad de madera disponible para la fecha de entrega. Debido a que la madera es recuperada, puede no haber suficiente en el lote ordenado para un proyecto. Un lote diferente contendrá diferentes maderas.

La madera recuperada por edad puede variar en edad, de 1 a más de 400 años. La especificación es importante: de dónde viene y qué edad tiene.


Usando madera recuperada

Un piso de madera recuperado o revestimiento de paredes es una declaración. Además de demostrar un sabor inmaculado y un amor por el carácter y el acabado de la madera recuperada, muestra su compromiso con los asuntos medioambientales.

La madera recuperada se usa tanto para proyectos residenciales como comerciales. Se puede usar tanto en interiores como en exteriores, como pisos, muebles o revestimientos.



Hot Tags: madera recuperada característica pared diy, China, fabricantes, proveedores, fábrica

Consulta

You Might Also Like