Sala de estar de pared de madera regenerada

Reclaimed Wood Accent Wall Living Room está hecho de madera real reciclada, no recuperada. Siendo una generación joven en las industrias de la madera en China, nos preocupamos más por el recurso limitado de la madera recién aserrada y participamos activamente en Green World Action, tratando de dar a la madera recuperada una segunda vida mediante el diseño innovador y el trabajo inteligente.
Chatee ahora

Detalles


Debido a la apariencia única de la madera, la contribución a la construcción verde, la historia de los orígenes de la madera y las características físicas de la madera, la madera recamada es cada vez más popular. Reclaimed Wood Accent Wall Living Room revisa bien los charactores, mientras tanto, el diseño de instalación rápida hace posible que las personas puedan fabricar un temporizador de función recuperada por sí mismos.

详情 图 1 Reclaimed Wood Accent Wall Living Room.jpg

blob.png

Creemos que los paneles de pared Reclaimed Barn Wood son un buen comienzo en nuestro viaje de diseño y fabricación de embarcaciones de madera recuperadas.

Consejos que puede interesar

Por qué la madera recuperada es más ancha que la madera más nueva

Si compara pisos antiguos construidos en el cambio de siglo, como los de las casas victorianas y eduardianas con pisos de madera modernos, notará que los tablones en este último son mucho más estrechos. Eso se debe a que no se permitió que los árboles crecieran y alcanzaran su tamaño completo; como resultado, los tablones de los pisos más nuevos no son tan anchos como los de los suelos recuperados.


La edad le da a la madera recuperada más fuerza y durabilidad

La razón por la cual el piso de madera recuperada es más resistente y durará más que el suelo producido con madera más nueva, se debe a que es menos probable que la madera más vieja se separe. La razón de esto es que ha estado expuesto a la atmósfera fría y caliente durante tanto tiempo que ya se ha hecho toda la expansión y contracción que siempre va a hacer. En otras palabras, ya está seco y no lo hará más. Ha resistido la prueba del tiempo, si quieres.

El grano en la madera recuperada también es mucho más denso que la madera nueva, lo que también significa que es menos probable que se tuerza.


La madera recuperada simplemente se ve mejor

Debido a que se le ha permitido crecer durante más tiempo, los anillos en madera recuperada son más anchos de lo que encontraría en la madera más nueva. También habrá más nudos y otras marcas interesantes para darle a la madera un carácter único y encantador. Y hablando de carácter, la madera recuperada tiene una historia, es decir, una narración propia y que también la hace especial a su manera.

También podrá agregarlo a su propia historia familiar ya que la madera perdurará, lo que significa que las generaciones futuras también podrían beneficiarse de ella.


Hot Tags: sala de estar de pared de acento de madera recuperada, China, fabricantes, proveedores, fábrica

Consulta

You Might Also Like