Paneles de pared de madera granero reclamado

Los paneles de pared Reclaimed Barn Wood están hechos de madera reciclada real, no de tala rescatada. Siendo una generación joven en las industrias de la madera en China, nos preocupamos más por el recurso limitado de la madera recién aserrada y participamos activamente en Green World Action, tratando de dar a la madera recuperada una segunda vida mediante el diseño innovador y el trabajo inteligente.
Chatee ahora

Detalles


Debido a la apariencia única de la madera, la contribución a la construcción verde, la historia de los orígenes de la madera y las características físicas de la madera, la madera recamada es cada vez más popular. Los paneles de pared Reclaimed Barn Wood revisan bien los charactores, mientras tanto, el diseño de instalación rápida hace posible que las personas puedan fabricar un temporizador de función recuperada por sí mismos.


图 图 Reclaimed Barn Wood Wall Panels.jpg


blob.png


Creemos que los paneles de pared Reclaimed Barn Wood son un buen comienzo en nuestro viaje de diseño y fabricación de embarcaciones de madera recuperadas.

Consejos que puede interesar

¿Qué beneficios hay al usar madera recuperada?


Beneficios ambientales del uso de madera recuperada

Probablemente ya sepas que la sobreforestación significa que hay menos árboles en nuestros bosques, bosques y selvas. Entonces es importante preservar lo que queda. Los productos hechos de madera recuperada hacen esto porque básicamente están reciclando madera vieja, lo que evita la necesidad de cortar más árboles.

Mientras tanto, cuando se utiliza en el comercio de la construcción, la madera recuperada hace que se envíen muchos menos materiales al vertedero (que a su vez es responsable de la contaminación del medio ambiente). De hecho, según un estudio reciente del gobierno, solo el uno por ciento de los materiales de construcción en los proyectos nuevos utilizaba materiales recuperados. Y el problema con el uso de materiales que se han desarrollado recientemente, como los plásticos, significa aún más contaminación en nuestro aire y aguas.

Los animales del bosque se benefician cuando se usa madera vieja en lugar de nueva.

Muchas criaturas dependen de los árboles para vivir y alimentarse. Las aves anidan en las hojas mientras que los insectos se alimentan de la corteza y las ardillas comen bellotas. Cayó demasiados árboles y estas criaturas podrían desaparecer de nuestros parques y bosques para siempre.


Hot Tags: paneles de pared de madera granero recuperados, China, fabricantes, proveedores, fábrica

Consulta

You Might Also Like