Pelar y pegar madera TV pared de fondo

Peel and Stick Wood TV Background Wall es conocido como el panel conceptual más creativo. Suministramos el panel de pelar más estable a precios directos de fábrica, con servicios sobresalientes, en vista de una cooperación a largo plazo con los clientes.

Detalles

Pelar y pegar madera TV pared de fondo


201802021910583133663 (001)


Peel and Stick Wood Wall Panel lidera el mercado de conect de instalación rápida ahora. No somos los primeros en llevarlo a producción, pero somos los que pasamos cerca de 3 años para que se contraiga y expanda menos, con una distorsión mínima.

Nuestra tecnología clave para hacer que Quickwood Panel sea tan estable.-Tratamiento de modificación térmica y resina comestible añadida.


Puntos de venta que debes saber

Pelar, pegar y listo! Termina un muro de características en 1 hora.

Fuerte cinta autoadhesiva. Permanecer en la pared durante al menos 6 años.

Saludable para la familia, sin VOC.

Panel de madera real bien tratado, menos flexión y distorsión.

Ligero y fácil de manipular, mensajería y transporte. 2 m 2, solo 5 kg.

Varios colores y estilos para su querida casa.

Gran contenedor de carga.


Soporte de mercadeo



Peel and Stick DIY Palet Headboard (3) .jpg


1

2



Preguntas más frecuentes


¿Cómo se controla la diferencia de color para diferentes lotes?

La consistencia del color es muy importante para las ventas continuas y tenemos estándares estrictos desde la compra del material hasta la pintura para asegurarnos de la consistencia del color. Pero teniendo en cuenta que la madera es natural, y habrá una diferencia de color incluso en el mismo lote, tenemos muestras de color en fábrica y arreglamos la gama de colores para cada envío.


¿Qué grado de madera usas? ¿Hay nudos en los paneles?

Usamos madera de grado mixto, Quickwood tiene características naturales que incluyen, entre otras, variación de color, nudos (no nudos abiertos), texturas superficiales variables. Estas características son el resultado deseado de un material natural. Si no se desea una característica específica, simplemente se puede cortar antes de la instalación.


¿Es bueno para el ambiente interior?

Cada vez más personas se preocupan por los problemas ambientales y de salud, nuestros paneles han pasado la prueba de VOC, que evalúa la emisión de 35 sustancias peligrosas de los paneles, significa que los paneles son un material de decoración seguro para interiores, no incluyen formaldehído, benceno, etc.


¿Se puede usar su madera en ambientes húmedos? Nuestro país está cerca del mar con alta humedad.

Puede funcionar bien en ciudades costeras. En primer lugar, cuando lo produzcamos, ajustaremos la madera húmeda de acuerdo con el ambiente húmedo de su país, por ejemplo, el contenido de humedad de la madera es diferente para la aclimatación de la costa oeste y la costa este. En segundo lugar, antes de la instalación, desempaquete la caja y deje que los paneles descansen en su caja a temperatura ambiente durante al menos 72 horas antes de la instalación para aclimatarse. Estos dos consejos ayudarán a que la madera funcione bien en diferentes ambientes.



¿Cómo es este panel? Veamos más detalles aquí abajo:



Peel and Stick DIY Palet Headboard (2) .jpg


blob.png


Información de embalaje y datos de carga de contenedores


blob.png

Hot Tags: pelar y pegar la pared de fondo de TV de madera, China, fabricantes, proveedores, fábrica

Consulta

You Might Also Like