Pelar y pegar la pared de la chimenea de madera

Peel and Stick Wood Fireplace Wall es conocido como el panel de concepto más creativo. Suministramos el panel de peel stick más estable a precios directos de fábrica, con servicios sobresalientes, en una perspectiva de cooperación a largo plazo con los clientes.
Chatee ahora

Detalles


Pelar y pegar la pared de la chimenea de madera


Pele y pegue la pared de madera de la chimenea (1) .jpg


Peel and Stick Wood Wall Panel está liderando el mercado de conect de rápida instalación ahora. No somos los primeros en llevarlo a producción, pero hemos gastado alrededor de 3 años para hacer que se contraiga y se expanda por lo menos, con distorsión minumn.

Nuestra tecnología clave para hacer que el panel Quickwood sea tan estable.-Se agregó tratamiento de modificación térmica y resina comestible.

¿Cómo es este panel? Vamos a entrar en más detalles aquí abajo:

Pele y pegue la pared de la chimenea de madera (2) .jpg

blob.png


Puntos de venta que debes conocer

¡Pelar, pegar y listo! Termine un muro de características en 1 hora.

Cinta autoadhesiva fuerte. Permanecer en la pared durante al menos 6 años.

Sano para la familia, sin COV.

Panel de madera real bien tratado, al menos con flexión y distorsión.

Ligero y fácil de manejar, mensajería y transporte. 2m², solo 5kgs.

Varios colores y estilos para su querido hogar.

Carga de contenedores grandes.


Información de embalaje y datos de carga del contenedor

  blob.png


Soporte de mercadeo

Pele y pegue la pared de la chimenea de madera (3) .jpg


Preguntas más frecuentes

¿Cuáles son sus ventajas de su fábrica?

Somos el fabricante de paneles de pared de madera más profesional de China con más de 20 años de experiencia en industrias de procesamiento de madera. Nos dedicamos a este proyecto desde 2012 y realizamos mejoras en la estabilidad de la madera, encolado, embalaje seguro y recubrimiento para alcanzar un buen panel de venta. Tenemos una experiencia completa y un equipo avanzado para procesar la madera y lograr una estabilidad. Es lo importante para un producto de madera

¿Es fácil de copiar por otros, como otra fábrica de pisos? También son familiares con madera.

No lo creo, confío en que solo la fábrica como nosotros pueda hacer este tipo de paneles de pared de madera. Debido a que se necesitan muchos esfuerzos para realizar el ensamblaje y la reparación, la gran fábrica de pisos no tiene tantos trabajos calificados a pesar de que tienen equipos. Y para una fábrica más pequeña, no tienen equipo para procesar la estabilidad de la madera.

¿Cuál es tu principal producto? ¿Solo paneles de pared de madera? ¿Qué tipos de productos se suministrarán?

Nuestra fábrica comenzó como una fábrica de madera tradicional para pisos de ingeniería, parquet de madera en 2007 y comenzó a estudiar y desarrollar paneles de pared de madera hace aproximadamente 4 años, ahora el panel de pared de madera ocupa el 85% de nuestra productividad. Y estamos desarrollando otros productos de madera, como la puerta de madera, la encimera ...

¿Cómo se asegura el tiempo de entrega?

Tenemos un sistema de control de pedidos que ayuda a seguir cada paso de la cadena de suministro y la cadena de producción. Cualquier problema puede resolverse rápidamente para garantizar el tiempo de entrega. En caso de cualquier retraso, será informado a los clientes por primera vez.


Hot Tags: pelar y pegar la pared de la chimenea de madera, China, fabricantes, proveedores, fábrica

Consulta

You Might Also Like