Restaurante de paredes de paneles de madera 3D

Fácil instalación de paredes de panel de madera 3D restaurante. Estamos dedicados a la fabricación de paneles de pared de madera desde 2012 y los paneles son ampliamente exportados a más de 20 países. Creemos que encontrará algo útil de nosotros.

Detalles


Restaurante de paredes de paneles de madera 3D


Nature Wood siempre es un buen material para calentar un hogar, lo que hace que los paneles de pared de madera sean diferentes de otros materiales de revestimiento de paredes. Los paneles de pared de madera decorativos en 3D están hechos de madera de cerezo natural y brindan a los consumidores una manera fácil de crear una pared de madera real.


3D Wood Panel Walls Restaurant (6) 22.jpg

Es una gran innovación pegar tablillas o bloques de madera de tamaño pequeño y mediano en una placa trasera para hacer un panel de pared de madera decorativa 3D prefabricado en un práctico tamaño.

3D Wood Panel Walls Restaurant (7) .jpg

En nuestra fábrica, lleva más de 3 años desde 2012 fabricar un restaurante 3D Wood Panel Walls agradable y estable en serie. Para probar y elegir el mejor pegamento, para hacer moldes de acero en lugar de moldes de contrachapado para hacer que el tamaño sea más preciso, para probar el mejor embalaje para el almacenamiento y el transporte, trabajamos desde todos los aspectos para asegurar la calidad.

Ahora, me gustaría mostrarle cómo es el producto a partir de los siguientes aspectos:

blob.png

Características del producto y ventajas de 3D Wood Panel Walls Restaurant

● Panel de pared de madera verdadero, sensación única de la naturaleza, precio razonable

● Instalación directa, rápida y fácil

Revestimiento de paredes de madera antiguo 3D (8) .jpg

● Recurso de madera legal y estable, haciendo el mejor uso de la madera, FSC disponible

 

Paneles de pared de madera antiguos 3D (9) .jpg

                      

● Respetuoso con el medio ambiente, saludable para los humanos. Estrellas CARB, F4, estándares VOC se encuentran

● Tecnología avanzada, procesamiento preciso, calidad confiable

Paneles de pared de madera antiguos 3D (13) .jpg


El tratamiento de modificación térmica de madera es lo que   u se para lograr una mejor estabilidad para el panel de paredes de madera 3D Restaurant


Paneles de pared de madera antiguos 3D (14) .jpg


● Se proporcionan personalización y productos al aire libre

 

Embalaje y envío

Embalaje estándar de cartón blanco o marrón con etiqueta de cartón


Revestimiento de madera de la pared de madera antigua 3D (15) .jpg

blob.png

Embalaje estándar de paletas :


blob.png

Carga estándar del contenedor:

 

Paneles de pared de madera antiguos 3D (18) .jpg


blob.png

Preguntas más frecuentes

¿Podría explicar brevemente sobre el secado en el horno?

El secado de madera (también condimento de madera o condimento de madera) reduce el contenido de humedad de la madera antes de su uso. Cuando el secado se realiza en un horno, el producto se conoce como madera o madera secada al horno, mientras que el secado al aire es el método más tradicional.

cuando la madera se utiliza como material de construcción, ya sea como soporte estructural en un edificio o en objetos de carpintería, absorberá o desorberá la humedad hasta que esté en equilibrio con su entorno. El equilibrio (generalmente el secado) provoca una contracción desigual en la madera y puede dañar la madera si el equilibrio se produce con demasiada rapidez. El equilibrio debe controlarse para evitar daños a la madera.

¿Qué es el secado al vacío de la madera?

En el secado al vacío, la madera se seca a presiones muy por debajo de la presión atmosférica, condiciones en las que el agua hierve a una temperatura más baja. Un secado más rápido es particularmente relevante en un entorno de producción donde la flexibilidad de tiempo y volumen (es decir, lotes pequeños y plazos de entrega muy cortos) se han convertido en importantes ventajas competitivas.

¿Qué es el secado en horno continuo?

Los hornos secos de flujo continuo conectan cámaras múltiples para facilitar el proceso de secado y reducir la energía térmica desperdiciada.


Hot Tags: Restaurante de paredes de panel de madera 3D, China, fabricantes, proveedores, fábrica

Consulta

You Might Also Like