Mantenimiento de la tabla de madera

- Feb 03, 2018-


Primero, limpia las manchas de la puerta de madera. Por supuesto, siempre debemos prestar atención a las puertas de madera no se manchen las puertas de madera. Si se adhiere polvo a la puerta de madera, limpie la puerta de madera con un paño suave. Evite el agua no puede ser demasiado. Un paño duro fácil de dejar un rasguño en la superficie de la puerta de madera, no deberíamos usar. Manchas difíciles, podemos usar una crema detergente neutra para limpiar.

En segundo lugar, la manija de la puerta de madera no puede colgar objetos pesados, para no dañar la puerta de madera. Al mismo tiempo, las puertas de madera también deben cortarse para evitar cubiertos, golpes. Abra la puerta para cerrar la energía no puede ser excesiva, a fin de no afectar la puerta de madera para reducir la vida útil de la puerta de madera.

En tercer lugar, no coloque objetos en la puerta, abra la puerta para abrir la puerta cuando los artículos causen daños en el material angular o se desvanezcan. Busque la decoración de la decoración de la empresa también debe ser cuidadoso trabajadores de renovación inadvertidamente dañar la puerta de madera.

En cuarto lugar, preste atención al uso de cerraduras. Abra la puerta para prestar atención a la intensidad, no demasiada fuerza. No use las manos mojadas para abrir la puerta.

En quinto lugar, preste atención a los accesorios de hardware, si encuentra que la cerradura de la puerta está floja, debemos apretar rápidamente la cerradura de la puerta, el mantenimiento regular puede garantizar el uso de la cerradura de la puerta más duradera, más para proteger nuestra seguridad.

En sexto lugar, para mantener la humedad y la temperatura interior, el clima es húmedo, siempre debemos mantener la ventilación para evitar las puertas de madera debido a la deformación de la humedad del aire, las piezas de metal también pueden oxidarse. El ambiente de temperatura es muy pobre, pero también es fácil de deformar las puertas de madera.