Por qué se dio la bienvenida a paneles de madera maciza

- Jun 25, 2018-

Por qué sólidopaneles de maderase da la bienvenida

Hoy en día todo el mundo tiene altos requisitos para la protección del medio ambiente de la sala de estar. Los materiales tradicionales son inevitablemente con formaldehído, y el tablón de madera sólido es muy natural y el medio ambiente. Está hecho de materiales de madera naturales y el medio ambiente y se instala sin sabor. El panel de yeso madera sólida soluciona el problema que no pueden ser el momento material de la decoración y el olor a pintura se evaporó durante mucho tiempo.



Por qué se dio la bienvenida a paneles de madera maciza

La habitación es un puerto donde personas están descansadas cuando están cansados, por lo que todo el mundo quiere decorar muy bien y cómodamente. Paneles de madera maciza precisamente cumple con las necesidades de las personas. Las juntas de tablones de madera sólidos son malos conductores, y disponen de tablones será fresco en invierno y fresco en verano. El Departamento de autoridad nacional ha detectado que el funcionamiento del aislamiento termal excede las normas nacionales existentes, y la sala de la instalación y la temperatura común de instalación de la placa difieren por 7 grados. En comparación con la pintura, la diferencia es de 10 grados, logrando efecto ahorro de energía significativa. Además, los tablones de madera sólidas tienen un efecto fuerte de la absorción en el ultravioleta radiación y radiación y materiales de madera pueden difundir luz y tener un efecto significativo sobre la reducción de fatiga y daño de ojo.



Por qué tablón de madera sólida es bienvenida

Las anomalías en la vida urbana, la gente a menudo se ven afectadas por ruido, y poco a poco está aumentando el número de sonámbulos. Si usted tiene problemas similares, usted puede optar por utilizar paneles de madera maciza en la decoración, que se produce reflexión difusa perfecta sobre el sonido, neutraliza eficazmente el impacto de bajo pesado, y el material se absorbe bien en el mal sonido del sonido, así formando un espacio perfecto. La función de reducción de ruido de tres niveles mejora significativamente la calidad del sueño en un tercio de la vida.



Por qué sólidopaneles de pared de maderason cuatro da la bienvenida

En la primavera, cuando hay demasiada humedad en el aire, y cuando el aire es demasiado seco en el invierno, estos problemas estacionales afectan calidad de vida de las personas. Y si usted decide utilizar paneles de madera maciza en la renovación, estos problemas pueden resolverse. Paneles de madera maciza tienen el efecto de la deshumidificación y amortiguación y regulación de aire. Esto es porque la madera puede ajustar la humedad en el aire a través de su propia respiración y aliviar la fatiga de su cuerpo. Después de la inspección por una organización autorizada, personas que han vivido en madera revestimiento durante un largo periodo de tiempo son 50% más probabilidades de sufrir de reumatismo que habitaciones sin revestimiento.


Huzhou Tuobang importación y exportación Co., Ltd

Dirección: ROOM305, No.13Building, Shanshuihuafu, Changxing Road, Huzhou, Zhejiang, China

Teléfono: + 86-572-2105696

Fax: + 86-572-2105696

Contacto: Joyce Zhu +8613665722400

Correo electrónico:irenepan@zjhuakaiwood.com