¿Por qué el panel de pared de madera sólida es mejor que la pared integrada?

- Jul 18, 2020-

¿Por qué el panel de pared de madera sólida es mejor que la pared integrada?

En el pasado, todos usaban pintura de pared o papel tapiz para decorar la casa. Aunque estos materiales tienen ventajas, también tienen muchos problemas. Para cumplir con los requisitos de mejoras del hogar de alto nivel de&# 39,paneles de pared de madera macizase han introducido en el mercado en los últimos años, y una vez que se han lanzado, han sido favorecidos por los consumidores. Entonces, ¿por qué los paneles de pared de madera maciza son tan populares? Que' s lo conozcan juntos.


1. Los paneles de pared de madera maciza son más ecológicos

Hoy en día, todos tienen altos requisitos para la protección ambiental de la habitación. Los materiales tradicionales inevitablemente contienen formaldehído, y el panel de madera maciza es muy natural y ecológico. Está hecho de materiales de madera naturales y ecológicos y no tiene sabor cuando está instalado. El panel de madera maciza resuelve el problema del tiempo de los materiales de decoración y el olor a pintura volátil durante mucho tiempo.


2. Paneles de madera macizason más cálidos

El tablero de madera maciza es un mal conductor, y la habitación con paneles estará cálida en invierno y fresca en verano. Además, los paneles de pared de madera maciza tienen un fuerte efecto de absorción sobre los rayos ultravioleta y la radiación, y los materiales de madera pueden dispersar la luz, lo que tiene un efecto significativo en la reducción de la fatiga y el daño ocular.


3. El panel de madera maciza puede mejorar la calidad del sueño.

La vida urbana es inusualmente ruidosa, las personas a menudo se ven afectadas por el ruido y la cantidad de personas que no pueden dormir aumenta gradualmente. El uso de paneles de pared de madera sólida puede reducir efectivamente el ruido en 29 decibeles y mejorar en gran medida la calidad del sueño.


4. Paneles de madera macizapuede deshumidificar y prevenir la humedad

El panel de madera maciza tiene la función de deshumidificación, a prueba de humedad y aire acondicionado. Esto se debe a que la madera puede ajustar la humedad del aire a través de su propia respiración y aliviar la fatiga de su cuerpo. Según las estadísticas, las personas que viven en una habitación con paneles de pared de madera durante mucho tiempo tendrán más de la mitad del riesgo de enfermedad de fengshi que una habitación sin paneles de pared.


5. Los paneles de pared de madera maciza se pueden personalizar

Los paneles de pared de madera maciza resuelven muy bien el problema de la decoración de paredes. No solo tiene las ventajas de los materiales tradicionales de decoración de paredes, sino que también los paneles de pared de madera maciza personalizados no solo se pueden diseñar y personalizar de acuerdo con el tamaño del sitio, sino que también se pueden integrar con el interior. El estilo de decoración general es uniforme y toda la casa está totalmente equipada, lista para vivir