Cuando el baño se encuentra con este tipo de materiales de decoración de la pared, el estilo es diferente inmediatamente!

- Aug 18, 2018-

Cuando el baño se encuentra con este tipo de materiales de decoración de la pared, el estilo es diferente inmediatamente!

Además de cerámica, ¿qué materiales de revestimientos de baño alternativo puedes pensar? En la decoración del cuarto de baño, rara vez consideramos la decoración de la pared del baño, generalmente elegir el azulejo y la pintura de uso práctico, pero la decoración de la pared uniforme parece no ser llamativo, entonces ¿cómo hacer la decoración de la pared de baño más colorido? Vamos a echar un vistazo.


1, papel pintado del cuarto de baño

Además de la sala de estar, dormitorio y estudio, la decoración del papel pintado en el baño se está convirtiendo en cada vez más común. El papel tapiz con patrones audaces puede ser fácilmente cortado en la decoración del cuarto de baño, que no sólo enriquece el color del cuarto de baño, pero también añade un toque de diversión al espacio de baño. , grandemente mejorando la vitalidad y la vitalidad del cuarto de baño.


Debido al ambiente húmedo del cuarto de baño, usted tiene que asegurarse de que los fondos no se empapa. En este caso, no necesitará utilizar el fondo de pantalla en gran escala en el baño.


2, murales de cuarto de baño

El baño es independiente del resto de la casa, así que puede tener un estilo completamente diferente, lo que un lugar divertido y vibrante. Aquí, usando las características del techo inclinado, un gran mural se convierte en el foco del cuarto de baño completo, y los retratos de personajes reales que este baño más individual. Usted puede comprar tal etiqueta, o si tienes la capacidad, usted puede también DIY, cualquier pintura acrílica puede resistir el ambiente húmedo del cuarto de baño.


Instalar un muro de planta en el baño, sea en la naturaleza y el ambiente húmedo es ideal para muchas plantas, por lo que la decoración de la pared única definitivamente hará que la gente brille y este tipo de plantas la pared no sólo es hermosa, pero también un aire muy práctico purificador, para que se sienta el encanto de la naturaleza sin salir. Si usted elige una pared de la planta, tratar de hacer la otra decoración del cuarto de baño tan simple como sea posible para no afectar el enverdecimiento.


paneles de madera 4, cuarto de baño


Pintado de pared paneles hacen el espacio mirada magnífica y elegante, el ambiente de una casa de campo, pero deben ser pintados con una capa que no se daña por la humedad, pintura aceitosa es el mejor.


Aquí, el color gris-verde añade un color suave a la habitación pálida y esconde un espacio enorme. Si usted tiene una alcoba, considerarlo de la estantería y agregando una puerta de madera en frente para crear este look, y otros paneles alrededor de la pared también pueden utilizar los paneles para mejorar la cohesión.


5, cuarto de bañopaneles de pared de madera


Entre los muchos materiales de decoración de pared, la madera es sin duda más ambientalmente amigable y de moda. Aquí, lisa e incluso la madera es la mejor encarnación de madera estilo campestre moderno. Productos de madera siempre dan una natural belleza natural. En la decoración del cuarto de baño, elegir como pocas piezas de madera como sea posible para mantener la apariencia suave y darle su baño confort y calidez.


Huzhou Tuobang importación y exportación Co., Ltd

Dirección: ROOM305, No.13Building, Shanshuihuafu, Changxing Road, Huzhou, Zhejiang, China

Teléfono: + 86-572-2105696

Fax: + 86-572-2105696

Contacto: Joyce Zhu +8613665722400

Correo electrónico:irenepan@zjhuakaiwood.com