¿Cuál es la diferencia entre el panel de pared de fondo general y el panel de pared integrado?

- Feb 23, 2019-

¿Cuál es la diferencia entre el panel de pared de fondo general y el panel de pared integrado?

El panel de pared de fondo en general ha aumentado considerablemente en la industria de los materiales de construcción de viviendas, y la eliminación de los materiales decorativos tradicionales se ha convertido en la primera opción para que las personas decoren el medio ambiente. Sin embargo, muchos consumidores finales sentirán que "esto no es una pared integrada" cuando entren en contacto por primera vez con el panel de pared de fondo general. ¿Es el panel de pared de fondo general y la pared integrada lo mismo? ¿Cual es la diferencia? Obviamente, el panel de pared de fondo general y la superficie de la pared integrada no son una cosa, entonces analizaremos la diferencia entre las dos.

¿Qué es la pared integrada?

En la actualidad, la superficie de la pared integrada en el mercado es principalmente fibra de madera de bambú, que es uno de los nuevos materiales populares, y tiene las ventajas de peso ligero, impermeable, resistencia a la humedad, resistencia a la abrasión y resistencia al frote. Debido a que la pared integrada es una pieza completa, no es muy conveniente para el transporte, y la superficie de la pared integrada está hecha de metal. Es fácil rascarse cuando entra en contacto con objetos afilados, y los rastros son evidentes y difíciles de recuperar. Además, son los consumibles en el proceso de decoración. Debido a que el área de ocupación general es grande, el tamaño pequeño general no es adecuado para la superficie de la pared integrada, y el alto costo no es bueno.

¿Cuál es el panel de pared de fondo general?

El panel de pared de fondo en general, también conocido como revestimiento de madera maciza, puede reemplazar la falda de pared de madera tradicional, y puede reemplazar materiales de pared como papel pintado y azulejos. Es un nuevo tipo de material de decoración de paredes hecho de sustrato de madera sólida de múltiples capas mediante un proceso de recubrimiento a alta temperatura. Después del tratamiento, la superficie tiene varios patrones de color, como imitación de madera. Posee fuerte dureza, reducción de ruido, aislamiento térmico y efecto decorativo. Y así, el uso actual en muebles para el hogar, herramientas es relativamente extenso.


El revestimiento de madera maciza se puede combinar con paredes blandas, bolsas duras talladas, bordados, imitación pintada a mano, papel tapiz, telas para paredes, diatomeas y otros elementos de pared de fondo para formar la pared de fondo general, de modo que la combinación sea mejor que un solo producto . En cuanto a la decoración, tiene mejor integración y tridimensionalidad. La forma plana y la forma prominente se pueden controlar. Puede proporcionar a los consumidores los requisitos de personalización desde la decoración de una sola pared hasta la pared de toda la casa. Resuelve el problema de personalización de toda la casa y protección del medio ambiente. Puede ser contactado inmediatamente.

En resumen, la principal diferencia entre los dos es el material. El panel de pared de fondo general es de madera real, y la pared integrada está hecha de polvo de fibra de bambú. En términos de desarrollo, el revestimiento de madera maciza tiene una historia más larga que el desarrollo de muros integrados, y el enfoque de desarrollo entre los dos es diferente. Además de la función de proteger la superficie de la pared, el panel de pared de fondo en general también es muy poderoso. Es una combinación de decoración y uso práctico. ¡Los dos no pueden ser comparados!


Huzhou Tuobang Importación Y Exportación Co., Ltd

Dirección: ROOM305, No.13Building, Shanshuihuafu, Changxing Road, Huzhou, Zhejiang, China

Tel: + 86-572-2105696

Fax: + 86-572-2105696

Contacto: Joyce Zhu +8613665722400

Correo electrónico: irenepan@zjhuakaiwood.com