¿Cuál es la diferencia entre los paneles de pared de madera ecológica y los paneles de pared de madera maciza?

- Aug 06, 2019-

¿Qué tal paneles de pared de madera ecológica?

1. El tablero de madera ecológico es un tipo de material que no contiene sustancias nocivas como el formaldehído y el plomo. Se puede reciclar y cumple con los requisitos del desarrollo social contemporáneo.

2, los paneles de pared de madera ecológica tienen diferentes estilos, colores diversos, para satisfacer las necesidades de la gran mayoría de los usuarios.

3, el tablero de pared de madera ecológica tiene un buen rendimiento impermeable, a prueba de humedad y retardante de llama, se puede utilizar en el entorno doméstico u otros lugares comerciales.

4. El material de tablero de madera ecológico en sí tiene las características de absorción acústica y ahorro de energía, y tiene la sensación visual y táctil del tablero de madera maciza.

5, los paneles de pared de madera ecológica no son propensos a grietas, deformaciones y otros fenómenos, fáciles de limpiar en el entorno del hogar, pero también fáciles de mantener.

La diferencia entre paneles de pared de madera ecológica y madera maciza.

Debido a sus características únicas, aunque también tiene defectos tales como una pobre estabilidad dimensional, poca resistencia a la corrosión e inflamabilidad, todavía es favorecida por las personas, especialmente en el espacio de contacto directo de las personas, como puertas y ventanas y muebles. Los productos a menudo se convierten en la primera opción. Los paneles de pared de madera ecológica definen el material del producto como madera, por lo que lo siguiente refleja el valor del panel de pared de madera ecológica en comparación con la madera maciza.