Cuál es la definición de los paneles de pared de madera ecológica

- Aug 18, 2018-

¿Cuál es la definición de los paneles de pared de madera ecológica?

Después de ser probado por el Departamento de inspección profesional, tiene las características de protección del medio ambiente, libre de pintura, ignífugo, impermeable, antiácaros y anticorrosión. Protección del medio ambiente eco-madera tablón ecológico serie productos tiene efecto de aislamiento de calor importante en temporada alta temperatura, evitar la difusión de calor en temporada de baja temperatura y mejora la construcción. Las prestaciones de uso y comodidad del objeto también realza la belleza exterior del edificio y es ampliamente utilizado en grandes edificios y las paredes exteriores de las villas. La serie de paneles de pared de madera eco presenta diseño de estilo europeo y americano y conduce gradualmente la protección del medio ambiente urbano, moda, tendencia de casa verde.

Ventajas: Productos de la serie de paneles de yeso están decorados con bonitos efectos geométricos cóncavos y convexos y la afinidad natural y cálida de la madera para conquistar cada comprador que primero entraron en contacto con la madera ecológica. Hay algunos productos similares en el mercado. . Esta serie es en el nivel principal internacional en términos de efecto decorativo, madera textura, facilidad de instalación y procesamiento, impermeable, resistencia de moho, ignífuga, anti-aging protección del medio ambiente, etc., mientras que la mayoría de los competidores son con la impresión en superficie. Métodos de tratamiento superficial como el papel de grano de madera están hechos de polvo de madera y adhesivos (como pegamento), por lo que sus productos tienen un aspecto opaco, falta de textura leñosa, fácil de descolorarse y no se puede utilizar en ambientes húmedos y productos propios. Contiene deficiencias como ingredientes nocivos para el cuerpo humano. Estas deficiencias no están disponibles en madera ecológica. Por lo tanto, es evidente la ventaja competitiva de mercado de esta serie de productos de madera ecológicas.

Características de la instalación: esta serie de productos puede ser instalada según sus preferencias personales, como horizontal, vertical, diagonal, etcetera. Se recomienda instalar verticalmente, porque la luz entrando en la habitación de la ventana es horizontal, y el lado oscuro de la vertical será más evidente. Puede destacar el efecto estéreo, y la instalación vertical puede reducir la acumulación de polvo y facilitar la limpieza. Esta serie de productos son todo el diseño de enchufe y los casquillos de las diferentes series de productos de la misma serie todo el diseño universal, que significa que diferentes estilos de productos pueden utilizarse junto con uno a para proporcionar más imaginación para la diseño personalizado de la diseñadora. . Porque es un diseño de encaje, sólo es necesario insertar la aguja en la posición del zócalo y luego insértela para cubrir el agujero del clavo y sacar la ceniza. Además, el método de procesamiento es igual a la de la madera sólida. Puede ser aserrado, clavado y puede ser planeado. No necesita ser pintado. Puede ser instalado inmediatamente. En general, trabajadores de la madera pueden instalarse con facilidad y ligereza. Un trabajador familiar puede instalar cientos de metros cuadrados al día.


Huzhou Tuobang importación y exportación Co., Ltd

Dirección: ROOM305, No.13Building, Shanshuihuafu, Changxing Road, Huzhou, Zhejiang, China

Teléfono: + 86-572-2105696

Fax: + 86-572-2105696

Contacto: Joyce Zhu +8613665722400

Correo electrónico:irenepan@zjhuakaiwood.com