¿Cuáles son los tipos de paneles de pared?

- Mar 08, 2018-

1. Madera sólida

Como su nombre lo indica, la madera maciza está hecha de madera hecha de madera. Estas placas son duraderas, la textura es natural, es la elección de la decoración. Pero debido a que este tipo de costo de material de la placa es alto, y se requiere una construcción alta, el uso en la decoración no es mucho. El tablón sólido generalmente se clasifica de acuerdo con el nombre del material del tablón, no existe una especificación estándar unificada.

2, madera contrachapada,

Madera contrachapada, también conocida como madera contrachapada, en la fila, comúnmente conocida como tabla de núcleo delgado. Una sola tabla o lámina laminada con un espesor de tres o más capas. Es el material más utilizado para fabricar muebles a mano. La férula generalmente se divide en 3 mm, 5 mm, 9 mm, 12 mm, 15 mm y 18 mm 6 (1 mm es 1 mm).

3. Panel decorativo

Paneles decorativos, comúnmente conocidos como paneles. Es cortar la madera sólida al grosor de la piel delgada de madera de 0.2 mm, con la férula como material de base, a través del proceso adhesivo para hacer que la placa decorativa con un solo efecto de decoración lateral. Es la forma especial de la férula, el espesor es de 3 mm. El panel de decoración es un tipo de material de decoración avanzado que es diferente del aceite mezclado.

4. Tablero de la carpintería

Tablero de carpintería, comúnmente conocido como tablero de núcleo grande. El tablero base grande está hecho de dos piezas de tablero único con la junta pegada. El tablero de núcleo grande es más económico que el tablero de núcleo delgado, y su vertical (en la dirección del material del núcleo) es pobre en resistencia a la flexión, pero la resistencia a la flexión transversal es alta.

5. Conglomerado.

El tablero de partículas está hecho de restos de madera como la materia prima principal, se resembró con pegamento y el aditivo se prensó en una lámina delgada. De acuerdo con el método de prensado, se puede dividir en tablero de partículas extruido y tipo de cepilladora. La principal ventaja de tales placas es que son extremadamente baratas. Sus inconvenientes también son obvios: la intensidad es extremadamente pobre. En general, no es adecuado para la producción de requisitos de aprendizaje grandes o fuertes de los muebles.

6. Tablero de densidad

Tablero de densidad, también conocido como tablero de fibra. Es fibra de madera u otra fibra vegetal como materia prima, aplicando resina de urea-formaldehído u otro adhesivo aplicable hecho de tablón artificial, de acuerdo con su densidad es diferente, dividido en tablero de alta densidad, MDF, tablero de baja densidad. La placa de densidad es fácil de reprocesar debido a su impacto suave. En el exterior, el panel de densidad es un buen tipo de madera para la fabricación de muebles, pero debido a que el país tiene un alto estándar de placa varias veces menor que los estándares internacionales, por lo que el panel de densidad en nuestro país, el uso de la calidad sigue siendo mejorado.

7. Tablero de prevención de incendios

La tabla de prevención de incendios debe utilizar el material silíceo o calcio como la materia prima principal, con un porcentaje de los materiales de fibra, agregado ligero y aglutinante, y mezcla de aditivos químicos, después de la tecnología en autoclave hecha de placas decorativas. Es un nuevo tipo de material que se usa cada vez más y su uso no se debe solo al factor de prevención de incendios. La construcción de la tabla de prevención de incendios es más alta que la exigencia de que el pegamento adhesivo, la calidad es mejor, la junta de prevención de incendios es más costosa que el panel de adornos también. El grosor de la tabla de prevención de incendios generalmente es de 0.8 mm, 1 mm y 1.2 mm.