Paneles de pared de madera maciza

- Jun 25, 2018-

¿Cuáles son los tipos y ventajas de los paneles de madera maciza?

1. Los paneles de pared de madera maciza pura hacen referencia a los lados horizontales y verticales, las placas del núcleo y todos los componentes de madera (excepto paletas y listones) hechos de madera maciza de madera aserrada o paneles de madera maciza.


2. El tablero compuesto de madera maciza se refiere a los lados horizontales y verticales, y la parte del marco utiliza tableros de madera maciza o madera aserrada, y el tablero del núcleo usa tablas artificiales como materiales base.


3, placa de pared compuesta de madera sólida, se refiere al lado vertical y vertical y el tablero del vientre (núcleo) todos utilizan madera artificial, la superficie se adjunta a madera maciza o pintada directamente.


Las ventajas de los paneles de madera maciza


1. Protección de la salud y el medio ambiente: la base de madera maciza de la pared está hecha de tiras naturales de madera pura, sin pieles ni sándwiches, por lo que el producto producido tiene menos pegamento y se instala sin olor. Si la sala está completamente renovada, no habrá proceso de pintura, lo que resolverá el problema de la decoración que consume tiempo y el olor a pintura de larga duración.


2. Protección contra la radiación ultravioleta y la radiación: La lignina, uno de los principales componentes químicos en la materia prima de la madera del tablero de madera sólida, tiene un fuerte efecto de absorción sobre los rayos ultravioleta, y la irregularidad de la estructura de la superficie de la madera puede luz dispersa y reduce la fatiga y el daño ocular.


3, fresco en invierno y fresco en verano: la madera de revestimiento es un mal conductor. La habitación con revestimiento exterior será fresca en invierno y fresca en verano, y porque la madera misma puede regular la humedad del aire de la habitación.


4. Buen efecto de insonorización: la insonorización del tablero es de 29 decibelios por departamento, lo que equivale a la insonorización de la mayoría de las paredes sólidas, por ejemplo, el sonido del agua en las tuberías del baño del dormitorio puede sonar bien. La reflexión difusa causada por el panel amortigua eficazmente el impacto de graves pesados, y el material absorbe el mal sonido de las pobres ondas de sonido, formando así una función de reducción de ruido de tres niveles en el espacio, lo que mejora enormemente el sueño que ocupa uno -Tercera parte de la vida. calidad.


5, aire acondicionado: dureza de la materia prima moderada, temperatura moderada, madera ajustará la humedad en el aire a través de su propia respiración, para aliviar la fatiga de su cuerpo.


6, desgaste, resistencia al impacto: los paneles de pared tienen una mayor resistencia a la compresión y resistencia a la flexión, es la mejora de los productos de pintura de látex. Resistencia al desgaste, resistencia al daño mucho mejor que la pintura común y el papel tapiz, si la familia tiene hijos más apropiados.


7, de alto grado, grado: forma de tablero de madera sólida y diversa, por lo que la pared más tridimensional, fácil cuidado, protección del medio ambiente natural, hermosa atmósfera, es la opción de decoración de interiores de alta calidad.


Huzhou Tuobang importación y exportación Co., Ltd

Dirección: ROOM305, No.13Building, Shanshuihuafu, Changxing Road, Huzhou, Zhejiang, China

Tel: + 86-572-2105696

Fax: + 86-572-2105696

Contacto: Joyce Zhu +8613665722400

Correo electrónico: irenepan@zjhuakaiwood.com