Cómo instalar paneles de pared de madera

- May 23, 2020-

Cómo instalar paneles de pared de madera

Panel de pared de maderaes un buen tipo de decoración de paneles de pared, que muchas personas adoran, y si desea comprar un panel de pared de madera, la instalación razonable es muy importante, lo que determina algunos de los efectos decorativos del panel de pared de madera, tan pequeño que el editor presentará algunos métodos de instalación del panel de pared de madera para todos' referencia y comprensión para facilitar el trabajo de instalación delpanel de pared de maderaen el futuro.


El producto se puede instalar horizontal, vertical o diagonalmente según las preferencias personales, pero generalmente recomendamos la instalación vertical, ya que la luz que ingresa a la habitación desde el exterior de la ventana es horizontal, la superficie oscura y oscura de la instalación vertical será más obvia y más capaz El efecto tridimensional es prominente, y la instalación vertical puede reducir la acumulación de polvo y facilitar la limpieza.

Esta serie de productos adopta un diseño de zócalo, y los zócalos de diferentes variedades de productos de la misma serie son todos de diseño universal, es decir, se pueden instalar y usar diferentes estilos de productos entre sí, dando a los diseñadores más imaginación para diseño personalizado . Debido a que es un diseño tipo zócalo, solo necesita insertar una aguja en el zócalo durante la instalación, y luego insertarlo, puede cubrir los orificios de los clavos y eliminar los pasos de llenado.

Además, el método de procesamiento es el mismo que el de la madera sólida. Se puede serrar, clavar y cepillar. No necesita ser pintado, y está listo para instalar. En general, los trabajadores de la madera pueden instalarlo de manera fácil, rápida y fácil. Un trabajador familiar puede instalar cientos de metros cuadrados por día.

Si la pared no es plana, puede usar madera contrachapada, férula y quilla de madera como método de instalación del sustrato. El grosor de la férula generalmente se calcula de acuerdo con el tamaño del área de instalación. La madera contrachapada en el mercado es generalmente 5%, 9%, 12% Espere, cuanto mayor es el área, más gruesa es la madera contrachapada requerida. En general, se recomienda usar más del 9%. Instale primero la madera contrachapada, luego mida la ubicación del tablero decorativo, coloque la madera ecológica de origen verde en la pared y luego inclínela en la boca masculina. Para arreglarlo con uñas, generalmente es necesario clavar una vez cada 30 cm. Después de instalar una pieza, inserte la otra pieza. Se utiliza el mismo método hasta que se completa la instalación.