Métodos y materiales de construcción para paneles de pared

- Mar 08, 2018-

El fabricante de la empresa Tuobang produce el tablero de pared es el material que a menudo utiliza en la decoración, pero su método de construcción y el material que utilizan es ¿cuántas personas entienden?

En primer lugar, necesita una capa de membrana a prueba de humedad entre la pared y la placa base para evitar la humedad y decorarla con un panel decorativo. En segundo lugar, es necesario utilizar algunas líneas de madera simples para recoger los bordes, y estas líneas de madera tienen efectos decorativos, por lo que el efecto será mejor. Lo principal es hacer a prueba de humedad, a fin de extender su vida útil. Otro es el tablero de la pared es el tablero de adorno con madera como material de base, se puede utilizar para reemplazar el ladrillo de la pared, papel tapiz y otros materiales, utilizar cuando es ligero y conveniente, también muy seguro.

Su efecto de adorno también es bastante bueno, a menudo las personas también lo aplican a una familia de lujo especial para decorar. Hay varios patrones de patrones, por lo que el panel de madera maciza es uno de los materiales de decoración más populares.