¿Cuáles son los tipos de paneles de pared decorativos?

- Jun 25, 2018-

¿Cuáles son los tipos de paneles de pared decorativos?

1, tablero de madera sólida

Como su nombre indica, los paneles de madera maciza son paneles de madera hechos de madera intacta. Estas tablas son duraderas y tienen líneas naturales, por lo que son la mejor opción para la decoración. Sin embargo, debido al alto costo de este tipo de hoja y los altos requisitos del proceso de construcción, no hay mucho que usar en decoración. Los paneles de madera sólida generalmente se clasifican de acuerdo con el nombre físico del panel y no hay una especificación estándar uniforme.

2, madera contrachapada

Madera contrachapada, también conocida como madera contrachapada, comúnmente conocida como tabla de núcleo fino. Se fabrica presionando en caliente tres o más capas de chapa de espesor de un milímetro o pegamento de lámina. Es el material más utilizado para muebles hechos a mano. El contrachapado se divide generalmente en tres tipos de placas, 5 PCT, 9 PCT, 12 PCT, 15 PCT y 18 PCT de seis tipos (1 PCT es de 1 mm).

3, panel decorativo

Paneles decorativos, comúnmente conocidos como paneles. Es una chapa con un espesor de aproximadamente 0,2 mm y una chapa con un efecto decorativo de una sola cara. Es una forma especial de madera contrachapada, con un espesor del 3%. Los paneles decorativos son actualmente un material de decoración avanzado que es diferente de la práctica de mezcla de aceite.

4, tablero de bloque

Blockboard, comúnmente conocido como Daxinban en la fila. Tablero de Daxin está hecho de dos piezas de chapa y prensado y empalmado con madera. El precio del gran tablero base es más barato que el del tablero básico fino. Su dirección vertical (que se distingue por el material del núcleo) tiene una pobre resistencia a la compresión a la flexión, pero su resistencia a la flexión transversal es alta.

5, MDF

MDF, también conocido como tablero de fibra. La placa artificial hecha de resina de urea-formaldehído u otros adhesivos adecuados basados en fibra de madera u otras fibras de plantas se clasifica en tableros de alta densidad, tableros de densidad media y tableros de baja densidad dependiendo de su densidad. El MDF también es fácil de volver a trabajar debido a su resistencia suave y al impacto.

Huzhou Tuobang importación y exportación Co., Ltd

Dirección: ROOM305, No.13Building, Shanshuihuafu, Changxing Road, Huzhou, Zhejiang, China

Tel: + 86-572-2105696

Fax: + 86-572-2105696

Contacto: Joyce Zhu +8613665722400

Correo electrónico: irenepan@zjhuakaiwood.com