Ventajas de rendimiento de la madera reciclada.

- Jul 13, 2019-

Ventajas de rendimiento de la madera reciclada.

Como un importante material de construcción de jardines, la madera reciclada se usa cada vez más. Tiene un excelente rendimiento sin igual por otros materiales, como las funciones de coordinación ambiental renovables, no contaminantes y de ahorro de energía. Con el desarrollo de la industria maderera nacional y la diversidad de paisajes, varios materiales de construcción de jardines de madera para exteriores, como la madera anticorrosiva, el cedro rojo, la madera carbonatada superficial, la madera carbonatada profunda y los materiales compuestos de madera plástica están emergiendo uno tras otro. .

Los materiales de construcción de jardín de madera se dividen principalmente en madera reciclada, conservante de madera, madera carbonizada y materiales compuestos de madera plástica. Desde la década de 1990, la tecnología de madera recuperada de China se ha desarrollado rápidamente, ampliando enormemente el uso de madera de plantación en la construcción de jardines. La madera reciclada es ampliamente utilizada en tablones de madera de jardín, pabellones, claustros frente al mar, cercas de flores, macizos de flores, cubos de basura, muebles de exterior y otros proyectos estructurales de interiores y exteriores. Debido a la protección de la salud y el medio ambiente, a la resistencia a las grietas y a la humedad, a la estabilidad dimensional y a otras propiedades de la madera reciclada, también se favorece cada vez más en la arquitectura de jardines. A menudo se hace en paneles de pared interiores y exteriores, decoración de la habitación, muebles de interior, artículos de jardinería, puertas y ventanas de madera al aire libre.

Además, la madera reciclada tiene una excelente resistencia a la corrosión y se está promoviendo gradualmente; la madera reciclada también tiene las características de reducir efectivamente el consumo de recursos, mejorar la utilización de los recursos, ahorrar energía, reciclar y reciclar, y así cumplir con la reducción y reutilización. El concepto de reciclaje de economía circular tiene un papel positivo en la construcción de una estructura industrial orientada a la conservación. un modo de crecimiento orientado hacia la conservación, un modelo de consumo orientado hacia la conservación y una sociedad armoniosa que logre un desarrollo sostenible. En la actualidad, se están realizando esfuerzos para promover la reestructuración industrial y transformar el desarrollo económico. Tiene una gran importancia práctica, por lo que la madera reciclada es un producto verde típico con bajas emisiones de carbono. El desarrollo de la industria de la madera reciclada está en línea con el concepto de desarrollo científico y en línea con la política industrial nacional. Al mismo tiempo, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, el Ministerio de Finanzas y otros ministerios también han prestado atención y apoyo a China. El desarrollo de la industria de la madera reciclada.

La madera reciclada es la mejor opción para la experiencia de la madera natural y la protección del medio ambiente. La madera reciclada no causará daños al medio ambiente ni al cuerpo humano durante el proceso de producción, durante el uso y después del uso. Al mismo tiempo, durante el tratamiento térmico de la madera regenerada, la hemicelulosa del grupo funcional absorbente de agua se reorganiza, de modo que el producto exhibe mejores propiedades físicas, como no se agrieta, no se deforma, y similares. Sin embargo, este material no se recomienda para su uso como miembro de almacenamiento debido a razones tales como una disminución en la resistencia. Además, no está permitido utilizar este material en un entorno que esté en contacto directo con el agua y el suelo.

En términos de precio, las ventajas de la madera reciclada son más prominentes. Europa, Japón y otros lugares han prohibido los conservantes de madera de CCA en el sector civil, y se infiere que en el futuro China también puede prohibir los conservantes de madera de CCA. Sin embargo, su estado de plantación es muy popular entre los usuarios, y el rendimiento de los materiales de madera reciclados es relativamente estable.

En resumen, cuando realmente usamos materiales de construcción de madera, debemos adherirnos al principio de adaptarnos a las condiciones locales, teniendo en cuenta la protección artística, económica y ambiental, pero también tener el valor de innovar y ser un jardín.


Huzhou Tuobang Importación Y Exportación Co., Ltd

Dirección: ROOM305, No.13Building, Shanshuihuafu, Changxing Road, Huzhou, Zhejiang, China

Tel: + 86-572-2105696

Fax: + 86-572-2105696

Contacto: Irene Pan +8613757291262

Correo electrónico: irenepan@dear-home.com