Cómo instalar un panel de pared de madera

- Mar 31, 2018-

Cómo instalar un panel de pared de madera

Antes de la construcción, se hicieron preparativos en la superficie de la pared, como línea de bala y tratamiento de base. De acuerdo con el diseño del tamaño de los dibujos en la altura del nivel de la pared, de acuerdo con el tamaño del subarchivo de la cuadrícula emergente de la quilla de madera. En términos de procesamiento de base, la superficie de la pared debe estar nivelada, y luego debe completarse el proceso a prueba de humedad en la superficie de la pared, y la pared debe mantenerse seca durante la instalación. Al mismo tiempo, toda la madera es antiincendios.

En segundo lugar, la instalación de la quilla de pared de fondo

Los paneles de pared de madera a menudo utilizan la instalación de la quilla, de acuerdo con el tamaño real de la pared de fondo o la fragmentación del esqueleto de dragón de madera montado en la pared. Después de que los clavos estén instalados, ajuste la desviación y exija que toda la quilla sea nivelada con la pared, y que las cuatro esquinas estén enderezadas al suelo. Cada bloque de cojín debe estar firmemente sujeto a la quilla después del ajuste.

En tercer lugar, el trabajo de montaje del panel decorativo

Después de completar la instalación de la quilla, la chapa se clava a la quilla. Elegir un panel con el mismo color y patrones de grano similares requiere que la conexión esté libre de rebabas para que el patrón de madera se pueda coordinar naturalmente. Cuando se requiere clavar, se requiere que la uña sea pareja. Tenga en cuenta que para manejar la cabeza del clavo, se requiere que toda la superficie de la chapa sea lisa y plana.

En cuarto lugar, los puntos de construcción de la pared de madera

La nota sobre la construcción del panel de pared de madera como una pared de fondo es que la superficie de la pared básica debe estar protegida de la humedad, como la colocación de una capa uniforme de linóleo o papel resistente al aceite. Los materiales como la quilla de madera, chapa, etc. deben ser a prueba de fuego. Use pintura ignífuga en el material tanto adentro como afuera y aplíquelo dos veces antes de usar. El espacio entre los paneles de chapa también debe sellarse con pegamento de vidrio.

Huzhou Tuobang importación y exportación Co., Ltd

Dirección: ROOM305, No.13Building, Shanshuihuafu, Changxing Road, Huzhou, Zhejiang, China

Tel: + 86-572-2105696

Fax: + 86-572-2105696

Contacto: Joyce Zhu +8613665722400

Correo electrónico: irenepan@zjhuakaiwood.com