Cómo elegir el panel de pared del dormitorio

- Jul 13, 2019-

Cómo elegir el panel de pared del dormitorio

1, decoración de dormitorio, elija pintura decoración de dormitorio, debe comprender, la pintura también es una pintura muy común. Los recubrimientos se hacen generalmente con emulsiones acrílicas, dióxido de titanio, pigmentos y otros aditivos. También hay conchas marinas naturales. El cuerpo de la caja se trata de forma natural mediante calcinación a alta temperatura y está hecho de una emulsión de polímero nano-molecular y un coloide orgánico. Las paredes de la pintura son muy duraderas.


2, asequible, dormitorio de decoración de tablero de yeso, también es muy respetuoso con el medio ambiente. Estos dos materiales generalmente se componen de papel tapiz, pintura decorativa, bolsa blanda y otros materiales, y describen los diferentes estilos del fondo de la pared del dormitorio y los diferentes colores del pladur, la madera se puede adaptar a diferentes estilos decorativos, donde el precio del panel de yeso es ligeramente Más barato, y la chapa de madera es la más cara, vista en la decoración europea de gama alta.


3, el dormitorio de decoración de papel tapiz más común, este es un material de decoración más asequible e innovador, vale la pena nuestra elección, sabemos que, de hecho, el papel tapiz tiene una variedad de colores y patrones, hay una variedad de materiales diferentes, que pueden reunirse Los distintos tipos de propietarios de estilo decorativo necesitan. Antes de que puedas empapelar, necesitas hacer una película de fondo de pantalla, entonces es más duradera. Para aumentar el arte, también puedes colgar algunas bonitas pinturas decorativas en el fondo de pantalla. De hecho, la pintura decorativa es simple y asequible, y también es muy atractiva. También puede utilizar pintura abstracta, o pintura al óleo.


Huzhou Tuobang Importación Y Exportación Co., Ltd

Dirección: ROOM305, No.13Building, Shanshuihuafu, Changxing Road, Huzhou, Zhejiang, China

Tel: + 86-572-2105696

Fax: + 86-572-2105696

Contacto: Irene Pan +8613757291262

Correo electrónico: irenepan@dear-home.com