Cómo los diferentes diseños de carillas revelan diferencias en estilo y grado

- Sep 21, 2019-

Cómo los diferentes diseños de carillas revelan diferencias en estilo y grado

En la decoración del hogar, la chapa se puede utilizar como material de superficie para paredes, puertas de madera, muebles y zócalos. Hay muchos tipos de colores, y hay muchas opciones de color y patrón. Qué tipo de chapa se elige, junto con el color del grano, que determina el estilo general y el grado de la decoración.

Los diferentes estilos de diseño requieren diferentes chapas.

La chapa se compone de un sustrato y un panel decorativo de superficie. El propósito principal de la decoración de la superficie es embellecer la apariencia y mejorar el valor de uso; proteja la superficie del tablero artificial, mejore la resistencia del tablero artificial, la durabilidad del uso y ahorre madera.

El método de decoración de la superficie de la madera contrachapada es más común en la chapa, es decir, varios materiales decorativos se adhieren a la superficie de varios sustratos de tableros artificiales, como la chapa de madera finamente cortada, la chapa de papel decorativa impresa y la resina sintética impregnada. chapa de papel, etc. La chapa de resina está representada por resina de melamina, que está recubierta en la superficie del tablero artificial en forma de papel impregnado. Después del prensado en caliente, el papel impregnado se pega al tablero artificial del sustrato para formar una película de resina dura en la superficie del tablero artificial, y se forma la película curada. Generalmente tienen buen calor, resistencia a la abrasión, resistencia química y otras propiedades. También hay algunas aplicaciones en las que la superficie del sustrato está recubierta con una resina de poliéster insaturado. También es posible pegar textiles, láminas de metal, chapas de fibra y similares en un sustrato de panel a base de madera.

Los fabricantes de paneles también están haciendo todo lo posible para utilizar una variedad de materiales y nuevos procesos para crear paneles que sean más adecuados para la mejora moderna del hogar. Por ejemplo, en el pasado, solo se usaban unos pocos tipos de madera, como el salmonete y la ceniza. Ahora hay muchas variedades en cada grado de grado alto, medio y bajo. En los últimos dos años, debido a que los consumidores valoran la protección ambiental, las empresas prestan especial atención al uso de pegamento ecológico.

¿Cuáles son los principales determinantes de los precios de las chapas? Los precios de las diferentes carillas varían ampliamente. Hay dos factores principales para determinar el precio de la chapa. Uno es el sustrato y el otro es la chapa. Cuanto más raro es el árbol de chapa, más cara es la chapa. Li Ziling dijo que los factores ambientales también han jugado un papel importante en los últimos años. En las mismas condiciones, cuanto mayor sea el precio, mayor será el precio.

La chapa se puede usar en paredes, muebles y techos chinos. Diferentes carillas muestran diferentes estilos. El color claro, moderno y ligeramente más oscuro, como el nogal negro, se ve estable. El arce es ligero, la teca es lujosa, Sapele es cálido, la cereza y el sapride son elegantes y son más populares entre los ciudadanos de Foshan.

Además, el nogal negro también es un panel popular en los últimos años. El nogal negro es un negro sucinto y rico, que le da a las personas una personalidad solemne y persistente. En particular, se usa en combinación con madera blanca para crear un contraste entre el blanco y el negro, lo que brinda una sensación visual de salto, lo que hace que toda la casa sea una mezcla profunda y poco profunda, que muestra el ritmo brillante y el sentido de los tiempos. El nogal negro es en realidad marrón parduzco, a veces con rayas negras o moradas. Su madera es dura, resistente al impacto y a la fricción, y es fácil de secar, menos deformada y más fácil de construir y pegar. Xiong Jian dijo que la nuez negra ha sido popular durante varios años. No es irrazonable.

Paneles decorativos

Es decir, el contrachapado de chapa de chapa decorativa, también conocido como el panel decorativo y la chapa, es una hoja decorativa con un efecto decorativo de una sola cara hecha de madera contrachapada como material base y un material de decoración de superficie que está pegado.


Huzhou Tuobang Importación Y Exportación Co., Ltd

Dirección: ROOM305, No.13Building, Shanshuihuafu, Changxing Road, Huzhou, Zhejiang, China

Tel: + 86-572-2105696

Fax: + 86-572-2105696

Contacto: Irene Pan +8613757291262

Correo electrónico: irenepan@dear-home.com