Elija chapa decorativa

- Feb 03, 2018-

Decoración de chapa decorativa hoy en día la decoración de la habitación familiar de uso común materiales decorativos.

1, reconozca la diferencia entre la chapa de enchapado de chapa hecha por el hombre y la chapa natural: la textura anterior es básicamente textura recta,

El patrón de textura es regular; mientras que el último es un patrón de madera natural, el patrón natural de la textura es relativamente grande e irregular.


2, buena decoración: aspecto de la placa decorativa debe tener una mejor sensación de belleza, uniforme material, color claro, grano de madera hermosa. Con el tablero y la textura de parquet se deben organizar de acuerdo con una determinada ley, similar al color de la madera, patchwork y borde casi paralelo.

3, la superficie no debe tener defectos evidentes: la elección de la superficie de la placa decorativa debe ser suave, sin rebabas, marcas de gancho y marcas de cepillado; no debe gelificar el fenómeno (como el fenómeno local negro, amarillo); debe intentar recoger la superficie sin grietas, grietas, sin tapa, cápsula de resina y canal de goma; la deformación natural de toda la placa debe ser lo más pequeña posible para evitar el lijado a través del sustrato causado por el fenómeno de fugas de arena.

4, la estructura de la capa de adhesivo es estable, no hay fenómeno de plástico abierto: Cabe señalar que entre la superficie de la chapa y el sustrato, la capa interna del sustrato no puede estar entre el tambor, la estratificación.

5, fuerza de pegamento de la prueba de palanca de cuchillo: este método es la forma más intuitiva de probar la fuerza de unión. Con una cuchilla plana y afilada haga palanca a lo largo de la capa de pegamento, si la capa de pegamento se agrieta y daña la madera, lo que indica poca fuerza de unión.

6, para elegir la emisión del formaldehído de la hoja baja: La selección debe evitar la placa decorativa del olor irritante. Porque cuanto mayor es el olor, lo que indica que cuanto mayor es la cantidad de emisiones de formaldehído, mayor es la contaminación, mayor es el peligro.

7, elija un producto claro fabricantes: la gran mayoría de nombre de fábrica clara, sitio, marca registrada del producto, el rendimiento es más confiable.